Herobrine’s Revenge Mod para Minecraft 1.16.5

Herobrine pero para Minecraft 1.16.5 y encima no viene solo!

Herobrine’s Revenge mod 1.16.5 para Minecraft, si pensabas que Herobrine de verdad había desaparecido y jamás volvería a Minecraft, estabas equivocado!. Aquí podrás descargar e instalarlo, con un crafteo de alto nivel podremos hacer una buenísima lucha contra Herobrine. Además está para la versión de Minecraft 1.16.5

Herobrine Peligroso
Herobrine Peligroso

¿Qué añade Herobrine’s Revenge Mod?

Siempre ha sido un easter egg de Minecraft, jamás se ha dicho que Herobrine exista de verdad, pero todo el mundo que ha jugado Minecraft conoce las diferentes historias que relacionan a este misterioso personaje con batallas épicas y grandes bosses. Así que por fin tenemos un buen mod de minecraft que hace realidad la tan contada leyenda!

Para poder luchar contra este gran enemigo dentro de minecraft tenemos que crear un crafteo especial, y también a parte de importante, es muy caro, así que prepárate bien antes de poder craftearlo. Espero que estés listo, abajo en las imágenes tienes el crafteo y lo mejor de todo es que Herobrine es realmente fuerte y tiene muchísimos compañeros que vendrán a ayudarle en la batalla.

Te recomiendo que estés completo de Netherite o sino no tendrás ninguna oportunidad, lo mejor sería que te instalaras unos de nuestros mods de armas y armaduras para poder combatirlo, o sino será una derrota casi asegurada!

Aquí tienes algunas imágenes del Herobrine’s Revenge Mod para Minecraft 1.16.5 :

Herobrine Boton De llamada
Herobrine Boton De llamada
Muchos Mini Herobrines
Muchos Mini Herobrines
Herobrines Defensa
Herobrines Defensa
Armor de Herobrine
Armor de Herobrine
Stats Armor
Stats Armor
Herobrine Real
Herobrine Real

Recuerda que para poder jugar con los mejores shaders de Minecraft siempre necesitas tener instalado Forge y Optifine a la vez para poder correrlos, y sin duda si quieres probar otro tipo de shaders puedes pasarte por nuestra super lista con los shaders más épicos que existen aquí ! Disfruta al máximo este mod con optifine !

MIRA UN VÍDEO DEL Herobrine’s Revenge MOD para Minecraft 1.16.5 HECHO POR KIKONUTINO

El vídeo comienza dónde aparece el mod (así no lo ves entero jeje)

¿Cómo instalar y descargar Herobrine’s Revenge MOD?

  1. Descargar Herobrine’s Revenge, la versión correspondiente abajo para Minecraft
  2. Tener instalado FORGE (TUTORIAL AQUÍ)
  3. Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  4. Ve a la carpeta .minecraft
  5. Ahí dentro busca la carpeta mods
  6. Mete el archivo que puedes descargar justo aquí abajo

Deja un comentario