Mods minecraft » Lista de descargables para Minecraft » Greater Eye of Ender Mod para Minecraft 1.18

Greater Eye of Ender Mod para Minecraft 1.18

Cómo localizar estructuras del Overworld, Nether y End

Greater Eye of Ender mod para Minecraft 1.18 nos permitirá localizar todo tipo de construcciones que estén en cualquiera de los mundos con sus 3 nuevos ojos de ender. Para la gente experimentada esto puede ser un atajo respecto a lo que se hace en vanilla y será muy útil.

Nuevos Ojos de Ender para Minecraft 1.18
Nuevos Ojos de Ender para Minecraft 1.18

Para utilizar estos ojos primero tenemos que craftearlos, te recomendamos utilizar el JEI para ver los crafteos ya que es mucho más rápido. Vamos a contarte para qué sirven cada uno de los ojos y cómo se utilizan:

  • El Ojo Verde: Nos permite localizar todas las construcciones generadas automáticamente en el Overworld, tanto cómo: Aldeas, Naufragios, Templos, Templos SubAcuáticos, Ravines y lo que te imagines, las más de 20 estructuras de Minecraft pueden ser localizadas.
  • El nuevo Ojo Rojo: Sirve para encontrar todas las generaciones de monumentos en el Nether, al igual que el ojo anterior podemos encontrar los Fuertes, las fortalezas Piglins e Incluso biomas raros!
  • El último, Ojo Morado: Sólo podrá localizar en el End, ya que está diseñado para eso, nos mostrará la dirección de la End City, y si en algún momento añaden más estructuras, éste las podrá localizar.

¿Cómo encontrar construcciones en el Overworld, Nether o End?

Vamos a ver cómo se usan simplemente tenemos que tenerlo en la mano y darle SHIFT + CLICK DERECHO, para que vaya cambiando de localización, una vez tengamos la construcción a la que queramos ir, pues lo lanzamos al aire con BOTÓN DERECHO y ya está!

Recuerda instalar JEI para ver todos los crafteos de cualquier mod. (Click aquí para descargar)

Recuerda que para poder jugar con los mejores shaders de Minecraft siempre necesitas tener instalado Forge y Optifine a la vez para poder correrlos, y sin duda si quieres probar otro tipo de shaders puedes pasarte por nuestra super lista con los shaders más épicos que existen aquí ! Disfruta al máximo este mod con optifine !

¿Cómo instalar Greater Eye of Ender mod para Minecraft 1.18?

  1. Baja el archivo .jar de Greater Eye of Ender, abajo tienes los enlaces
  2. Tienes que tener instalado Fabric, aquí tienes un tutorial si no lo tienes (siempre para la Misma versión que el mod)
  3. Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  4. Ve a la carpeta .minecraft
  5. Ahí dentro busca la carpeta mods
  6. Mete el archivo .jar mencionado antes dentro de esta carpeta
  7. Selecciona la instalación de Minecraft que tiene Fabric instalado y listo

Si tienes algún problema con la instalación, déjanos ayudarte, envíanos toda la información que puedas en la sección de comentarios. Te responderemos lo más rápido posible!

⚡️ Versiones disponibles📥 Links Oficiales de Descarga (curseforge)
Para Minecraft 1.18Descargar
  • Greater Eye of Ender
  • 1.18
    Fabric 1.18Descargar Fabric 1.18
    Algo Que Deberías Saber:
    – Solamente utilizamos links Oficiales de los Autores, son 100% Seguros.
    – No modificamos ni añadimos ningún extra a ninguno de los archivos.
    – Todos los Mods, Texturas, Shaders y contenidos no están hosteados en nuestro servidor.
    Deja un comentario