Mods minecraft » Lista de descargables para Minecraft » Fabric para Minecraft 1.19.2 y 1.19

Fabric para Minecraft 1.19.2 y 1.19

¿Que es Fabric?

Para empezar Fabric es una cadena de herramientas de modificación ligera y experimental para Minecraft que permite la carga y ejecución de los mods desarrollados sobre este modloader (cargador de mods) que hacen que el desarrollo de mods sobre estas mismas herramientas sea más fácil, entre ellas, las API de Fabric son livianas y modulares, lo que hace que la migración sea más rápida y las instancias de juego más eficientes.

Ahora pasaremos a Descargar e Instalar Fabric 1.19.2 para Minecraft 1.19.2. !Así podrás jugar todos los mods que quieras con la última versión de Minecraft! (Se recomienda instalar antes Minecraft 1.19.2 Normal desde nuestro Launcher)

¿Cómo descargar Fabric para Minecraft 1.19.2?

  1. Tenemos que descargar el instalador Fabric 1.19.2 (click aqui para ir a descargarlo)
  2. Aparecerá esta página de aquí abajo (mirar foto) y debemos darle en donde que dice »Download universal jar» (para instalar con Java) o si usas Windows descargar la que dice »Download for Windows»
  3. Guardamos el archivo en cualquier carpeta y continuamos abajo con la Instalación

================================================================

¿Cómo instalar Fabric para Minecraft 1.19.2?

  1. Ahora tendremos que ejecutar el archivo descargado (Fabric Installer .JAR o .EXE), una vez abierto, seleccionamos la versión que deseamos instalar en nuestro Minecraft (en la imagen sale 1.18.2 pero podemos cambiar a la versión de nuestra preferencia haciendo click en la versión de Minecraft), una vez seleccionada nuestra versión correcta, le damos click a Instalar, luego aparecerá un recuadro donde solo le damos a aceptar y ya tendríamos instalado Fabric
Aquí podemos cambiar muchas cosas, pero es recomendable solo cambiar la versión de Minecraft de nuestra preferencia que deseamos instalar.
  1. Con los pasos seguidos anteriormente ya terminamos de instalar Fabric
  2. Ahora instalaremos la Fabric API (click aquí para descargar) (esto es necesario para que los mods de Fabric funcionen)
  3. Ya descargado la Fabric API debemos meterlo en la carpeta »mods» para ello abrimos nuestro buscador de windows y escribimos %appdata% luego buscamos .minecraft y entramos, finalmente buscamos la carpeta «mods» y ahí metemos la Fabric API 1.19.2
  4. Ahora ya tenemos completamente Fabric 1.19.2 instalado, listo para jugar con mods
  5. Aquí te dejo una lista de mods para Fabric 1.19.2 que puedes descargar y jugar ya mismo (click aquí para ver la lista)

CLICK AQUI SI PREFIERES VER OTRO »VIDEO» DE COMO INSTALAR FABRIC Y SUS MODS

Descarga más Mods, Shaders y Texturas para Minecraft 1.19.2

OptiFine 1.19.2
Forge 1.19.2
Mods para Minecraft 1.19.2
Shaders para Minecraft 1.19.2
Packs de Texturas para Minecraft 1.19.2
Deja un comentario