Expandable Inventory Mod para MINECRAFT 1.12.2

Mod que permite aumentar el inventario para Minecraft 1.12.2

Expandable Inventory mod 1.12.2 para Minecraft, ¿Mejoras para tu inventario? ¡Claro que sí! Básicamente este Mood te trae unas mejoras que van presentadas en setas desde el orden de blanco hasta la obsidiana, cuando te comes una sale una fila entera de nuestro inventario, así tenemos secciones para seguir guardando objetos. Aquí podrás descargar e instalarlo, Al cumplir con el orden de cada una de las setas es cuando se agrega una línea más, y garantizamos aún más espacio, ese que necesitábamos para guardar esa armadura que le habías quitado al zombie o tal vez esa seta que viste en el bosque. Además está para la versión de Minecraft 1.12.2

Expandable Inventory-caracteristica setas
Expandable Inventory-caracteristica setas

¿Qué añade Expandable Inventory Mod?

Este tipo de mods suele ser bastante funcional especialmente cuando nos pasamos largas horas en la mina y no queremos regresar todavía, así que ¿para qué dejar cofres con todos esos minerales? Con ayuda de este Mood ¡Termina de llevártelos! Es de especial ayuda también cuando nos encontramos en el end o el nether, en donde sabemos que necesitamos esos recuadros de más, para guardar comida libros de encantamiento, materiales para defendernos o posiciones para hacernos mucho más fuertes.

Ten en cuenta que las setas deben comerse en orden y cada una cuenta con un tipo de crafteo diferente, cada una cuneta con materiales como el diamante, redstone, obsidiana, entre otros. ¿Cuál es la mejor manera para hacer crecer tu inventario? ¡Expandable Inventory es la mejor alternativa sin duda alguna!

Una gran ayuda para pasar a late y sobrecargar nuestro inventario para protegernos de cualquier tipo de amenaza. Válido todas las versiones, y debes contar con el Minecraft forge de tu versión instalado para que se vuelva funcional.

Aquí tienes algunas imágenes del Expandable Inventory Mod para Minecraft 1.12.2:

Expandable Inventory-setas
Expandable Inventory-setas

Recuerda que para poder jugar con los mejores shaders de Minecraft siempre necesitas tener instalado Forge y Optifine a la vez para poder correrlos, y sin duda si quieres probar otro tipo de shaders puedes pasarte por nuestra super lista con los shaders más épicos que existen aquí ! Disfruta al máximo este mod con optifine !

MIRA UN VÍDEO DEL Expandable Inventory MOD para Minecraft 1.12.2 HECHO POR KIKONUTINO

El vídeo comienza dónde aparece el mod (así no lo ves entero jeje)

¿Cómo instalar y descargar Expandable Inventory MOD para Minecraft 1.12.2 ?

  1. Descargar Expandable Inventory, la versión correspondiente abajo para Minecraft
  2. Tener instalado FORGE (TUTORIAL AQUÍ)
  3. Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  4. Ve a la carpeta .minecraft
  5. Ahí dentro busca la carpeta mods
  6. Mete el archivo que puedes descargar justo aquí abajo

Deja un comentario