Endgame Ores Mod para Minecraft 1.16.5

Descargar Endgame Ores Mod 1.16.5!

Endgame Ores mod 1.16.5 para Minecraft añade nuevos materiales que se podrán conseguir una vez hayamos ido al End, porque para ir a recogerlos necesitamos crear primero un portal con edstone y luego en esa dimensión recolectar Mythril, ahora te explico lo que hace cada uno de los nuevos ores.

En el momento actual que vivimos, minecraft llega hasta el Netherite, y éste ya es bastante difícil de conseguir, pero por si quieres ir un poco más lejos este mod añade 3 nuevos ores que te serán de utilidad al haberte pasado Minecraft por completo.

Vamos a ver lo que hay en la primera dimensión, dónde podremos conseguir mythril, ahí podremos ir creando un portal con endstone y después encendiéndolo con el nuevo mechero que se añade. Esta dimensión está formada por islas flotantes enormes, está basada un poco en el Aether mod y se hace muy curioso el tener estas islas de vuelta en Minecraft.

Mod que añade ores mejores que el Diamante y el Netherite

Cómo dice el título este mod añade ores bastante mejores que el Diamante y el Netherite, encima si completas el set de cada uno de estos ores tendrás bonificaciones extra cómo caída de pluma e incluso levitación. El último ore dejamos que lo descubras por ti mismo jejejej.

El segundo portal se realiza con mithryl sin refinar, tienes que crear siempre los portales dichos con la forma de un portal del nether, y esta vez este se enciende con el mechero de mythril. Así que pues adelante, adéntrate en estas nuevas dimensiones para conseguir 3 de los mejores ores que existen.

Además se está planeando que añadan más ores en un futuro, cómo digo, es un mod muy reciente pero ya tiene cosas bastante decentes.

Aquí tienes algunas imágenes del Endgame Ores Mod 1.16.5 :

Endgame Ores Dimensiones
Endgame Ores Dimensiones
Endgame Ores Todos
Endgame Ores Todos
Endgame Ores Cielo
Endgame Ores Cielo
Endgame Ores Poral cielo
Endgame Ores Portal cielo
Review del Mod, Esperamos que te sea útil

Recuerda que para poder jugar con los mejores shaders de Minecraft siempre necesitas tener instalado Forge y Optifine a la vez para poder correrlos, y sin duda si quieres probar otro tipo de shaders puedes pasarte por nuestra super lista con los shaders más épicos que existen aquí ! Disfruta al máximo este mod con optifine !

Cómo instalar Endgame Ores (guía)

  1. Baja el archivo .jar de Endgame Ores, abajo tienes los enlaces
  2. Tienes que tener instalado Forge, aquí tienes un tutorial si no lo tienes (siempre para la Misma versión que el mod)
  3. Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  4. Ve a la carpeta .minecraft
  5. Ahí dentro busca la carpeta mods
  6. Mete el archivo .jar mencionado antes dentro de esta carpeta
  7. Selecciona la instalación de Minecraft que tiene Forge instalado y listo

Si tienes algún problema con la instalación, déjanos ayudarte, envíanos toda la información que puedas en la sección de comentarios. Te responderemos lo más rápido posible!

⚡️ Versiones disponibles📥 Links Oficiales de Descarga (curseforge)
Minecraft 1.16.5Descargar Endgame Ores 1.16.5
Forge 1.16.5Descargar Forge 1.16.5
Algo Que Deberías Saber:
– Solamente utilizamos links Oficiales de los Autores, son 100% Seguros.
– No modificamos ni añadimos ningún extra a ninguno de los archivos.
– Todos los Mods, Texturas, Shaders y contenidos no están hosteados en nuestro servidor.

Deja un comentario