Mods minecraft » Lista de descargables para Minecraft » Earth Mobs Mod para Minecraft 1.16.5, 1.16.4 y 1.14.4

Earth Mobs Mod para Minecraft 1.16.5, 1.16.4 y 1.14.4

Descargar Mod de animales para Minecraft 1.16.5, 1.16.4 y 1.14.4!

Earth Mobs Mod para Minecraft 1.16.5, 1.16.4 y 1.14.4. Este es un mod que se centra en añadir nuevas criaturas a nuestros mundos de Minecraft, en este caso basadas en el juego de realidad aumentada Minecraft Earth. El mod se encarga de añadir nuevas criaturas entre ellas, la Moobloom, el Cluckshroom, el Muddy Pig, etc.

Earth Mobs

Es uno de los mods que piensas que nunca querrás en Minecraft por las pocas cosas que añade… ¿Pero si te dijera que con unos cuantos mini-mods cómo este puedes hacer un mundo completamente alucinante lleno de vida? Yo no dudaría en hacerlo, los mods cómo este que añade nuevos animales increíbles aunque sean poquitos es lo mejor que puedes hacer.

Así si juntas muchos mods chiquititos al final tienes una gran variedad de nuevos mobs personalizados y recrearás tu mundo de ensueño, encima siempre están actualizados y para la última versión de Minecraft. Añade desde ovejas con cuernos enormes pasando por animales desconocidos, un mod bastante chulo!

Para ver todos los crafteos del mod es recomendado usar el Jei mod (click aqui para ir a descargarlo) Recuerda que lo puedes combinar con mods de 1.16.5, 1.16.4 y 1.14.4, así que si decides probarlo, abajo tienes la descarga, recomendamos utilizarlo siempre para la versión más actualizada!

AQUI UNA REVIEW DEL MOD por NEXOzer

Mostrando este mod

¿Cómo instalar Earth Mobs Mod para Minecraft 1.16.5, 1.16.4 y 1.14.4?

  • Descargar Earth Mobs Mod para Minecraft 1.16.5, 1.16.4 y 1.14.4 para Minecraft
  • Tener instalado Forge (TUTORIAL AQUÍ)
  • Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  • Ve a la carpeta .minecraft
  • Ahí dentro busca la carpeta ”mods”
  • Mete allí el mod que puedes descargar justo aquí abajo

Conoce al Autor de este Post: Buenas! Mi nombre es Nexo! Aunque me conocen cómo Nexozer por mi canal de Youtube, llevo un buen tiempo ya dedicándome a subir contenido relacionado con Minecraft, dado que es el juego por el cual comencé a ser gamer. Tengo una gran experiencia en todos los campos posibles, tanto en construcción cómo en creación de mods y shaders. Todo lo que tenga que ver con minecraft lo conozco cómo la palma de mi mano, aquí me dedico a compartir todo tipo de actualidades sobre habla hispana y el mundo de Minecraft. Si quieres saber más de mi, puedes hacerlo en mi canal de YT (NexozerYT). Saludos!

Deja un comentario