Dungeons Crawl Mod para Minecraft 1.17.1

Descargar Dungeons Crawl Mod para Minecraft 1.17.1!

Este increíble mod añade unas cuantas estructuras a nuestro mundo de minecraft. En realidad solo añade un tipo, pero la generación es aleatoria por lo que toda serán diferentes. Cuando descubrimos este mod ya hace un tiempo pensábamos que solo añadía una simple torre. Pero una vez entras en ella te das cuenta de que puedes sumergirte en su interior y descubrir un montonazo de pasillos y salas realmente peligrosas. Pero como ya debes imaginar, las recompensas son realmente asombrosas. Y contra mas te adentras a ella el peligro va aumentando, pero también aumentan las recompensas lo que hace que quieras investigar mas y mas.

Hay 4 niveles diferentes. El primero realmente no es muy complicado, pero tampoco es que sea un paseo. Estar repleto de spawners y por supuesto también cofres. Para pasar al segundo nivel deberás encontrar unas escaleras que desciendan hacia abajo igual que las del principio. Cuando bajes, te daras cuenta de que toda la decoración es completamente diferente, pero también habrá aumentado la dificultad y por supuesto también el botín. Cuando llegues al nivel inferior te sorprenderá bastante. Tiene una temática del Nether, esta bastante oscuro y esta repleto de spawners de withers, que por si fuera poco, llevan armaduras de diamante. Eso si, si consigues sobrevivir a este nivel no vas a tener que volver a bajar a la mina a por diamantes. Incluso encontraras manzanas de notch.

Sin duda este mod consigue mantenerte enganchado y en tension durante un largo periodo de tiempo. Te aseguramos que no te va a decepcionar.

Aquí una Review del Mod por KIKONUTINO (Click y empieza por el minuto en donde sale el mod)

Instalar Dungeons Crawl Para Minecraft 1.17.1

  1. Baja el archivo .jar del mod Dungeon Crawl, abajo tienes los enlaces
  2. Tienes que tener instalado Fabric, aquí tienes un tutorial si no lo tienes (siempre para la Misma versión que el mod)
  3. Abre el buscador de Windows y pon %appdata%
  4. Ve a la carpeta .minecraft
  5. Ahí dentro busca la carpeta mods (si no sale, créala)
  6. Mete el archivo .jar del mod ahí dentro
  7. Selecciona la instalación de Minecraft que tiene Fabric instalado y ejecuta Minecraft

Versiones DisponiblesDescargas Oficiales
Minecraft 1.17.1Descargar Dungeons Crawl
Fabric 1.17.1Descargar Fabric 1.17.1
Algo Que Deberías Saber:
– Solamente utilizamos links Oficiales de los Autores, son 100% Seguros.
– No modificamos ni añadimos ningún extra a ninguno de los archivos.
– Todos los Mods, Texturas, Shaders y contenidos no están hosteados en nuestro servidor.

Deja un comentario