【Dimensional Doors MOD】Para Minecraft 1.12.2

Descargar Dimensional Doors mod para Minecraft 1.12.X

Un mod para divertirte con puertas dimensionales en Minecraft

Dimensional Doors mod para Minecraft 1.12.X nos añade cinco nuevas puertas dimensionales cada una de ellas nos llevará a un sitio más curioso que el anterior.

Una de las puertas es un dungeon con trampas, laberintos, escondites, loot. Una de las dimensiones se parece a la escena de Matrix cuando están allí en medio de la nada sentados decidiendo si va a tomar la píldora o no, es alucinante.

Solamente se ve la puerta muy chiquita y el fondo es todo transparente y blanco, podemos volver a salir y transportarnos y aparecemos donde estan todas las puertas.

En la siguiente puerta, que es todo lo contrario, justamente todo es negro y la puerta es lo único que se ve y bueno, esta dimensión no tiene nada más, podemos construir y explotar, luchar ahí con quien sea, hacerle el loco.

La puerta más importante es la dorada la ponemos después entramos directamente en el principio del laberinto y tenemos tres salidas extra y cada una de estas salidas son en sí nuevas puertas dimensionales que nos llevan a sitios súper raros como, por ejemplo, la primera nos lleva al laberinto de las trampas.

La segunda nos lleva ya a un camino más largo que recorrer, que bueno podemos abrir y seguir caminando por el lado y es que mola muchísimo porque todo está tan oscuro que no se sabe dónde estamos

Por ejemplo, hay una zona blanca que es cómo conectar un puzzle o algo así, parece que estés en medio de la nada o que estés en el cielo ¡madre mía!

Pedazo mod, en serio, que me ha alucinado de la nada y ¡hay que probarlo!

¿Cómo instalar Dimensional Doors mod para Minecraft 1.12.X?

  • Descarga Dimensional Doors mod para Minecraft 1.12.X
  • Tener instalado FORGE
  • Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  • Ve a la carpeta .minecraft
  • Ahí dentro busca la carpeta mods
  • Mete el archivo que puedes descargar justo aquí abajo

Descargar Dimensional Doors 1.12.X

Deja un comentario