? Day of Dragons MOD para Minecraft PE y BE

Descargar Day of Dragons mod PE y BE

Day of dragons mod para Minecraft PE y BE 1.12-1.15. Si quieres volverte un poderoso jefe de Minecraft, entonces necesitas este Mod. Y es que aquí podrás convertirte en un dragón que aterrorizará a más de un castillo, resguardará a una doncella en su torre y hará que a cualquier caballero se le erice la piel al verte.

Gracias a la simplicidad de este Mod, podremos descargarlo fácilmente en nuestro Minecraft por lo que no habrá problemas para correrlo. Además, el diseño de los dragones hará que nuestro juego se vuelva más divertido, nada de aburridas gallinas, zombies, esqueletos, Creepers y otras criaturas con un nivel de diversión bajo.

La principal característica de este Mod es que podrás volverte un dragón, ¡Así es! Un auténtico dragón gigante el cual podrá aparecer volando por los diferentes biomas de tu mapa. Así, podrás dominar la tierra transformándote en una autentica bestia aliada de grandes dimensiones y enorme poder.

Haz que todos salgan corriendo despavoridos cuando te vean acercarte desde las nubes, batiendo tus enormes alas de dragón. Incluso podrás aterrizar y caminar, con gran velocidad, en el terreno por lo que podrás sembrar el terror desde el aire y desde la tierra. No habrá nadie que se atreva a desafiarte.

Además, podrás convertirte en diferentes dragones pues este Mod incluye opciones como el dragón clásico, el dragón del Nether y el famoso Furia Nocturna, dragón que saltó a la fama gracias a la película “Cómo entrenar a tu dragón. Así que opciones para divertirte si que hay en este Mod.



================================================================

? ? ? ? Servidores FIABLES, buen PRECIO y SOPORTE 24H ? ? ? ?

(llevo 8 años utilizando esta página)

✔️ https://serverminer.com/?a=30 ✔️

? Código: KIKONUTINO2020 ?

✅✅✅✅✅✅ 10% De regalo ✅✅✅✅✅✅

================================================================



¿Cómo instalar Day of Dragons Minecraft PE y BE?

  • Descarga Day of Dragons mod para Minecraft
  • En BE dale click y se te autoinstalará
  • Luego entra en paquetes de recursos y actívalo!
  • Antes de entrar a un mundo, activa las opciones experimentales y activa el pack de comportamiento

Descargar Day of Dragons mod para Minecraft PE y BE

2 comentarios en «? Day of Dragons MOD para Minecraft PE y BE»

Deja un comentario