CraftingPad Mod para Minecraft 1.17

CraftingPad un mod que añade una mesa de crafteo para Minecraft 1.17!

CraftingPad mod para Minecraft 1.17. Seguramente amuchas veces cuando has bajado a las cuevas te dio muchísima pereza colacar la mesa de crafteo y después tener que recogerla otra vez para poder continuar con tu aventura. O no me digas que alguna vez no te mato un creeper por la espalda mientras crafteabas algo. Sea como sea este mod te va encantar ya que te va a ahorrar machismo tiempo a lo largo de tu vida en Minecraft. Simplemente añade una nueva e increíble mesa de crafteo portátil que te permitirá craftear cualquier cosa sin la necesidad de colocar y quitar un bloque.

CraftingPad

COMO SE HACE

La verdad es que craftear esta fantástica mesa de trabajo es muy sencillo y no se te olvidara jamás. Primero debes talar una poco de madera, luego hacerla tablones y fabricar una mesa de crafteo. Lo segundo es craftear unos palos con unos tablones. Para acabar simplemente pon la mesa junto a un palo en otra mesa de crafteo y listo. Para utilizarla también es realmente sencillo, simplemente sostenla en tu mano derecha y presiona el click derecho. Se tE abrirá una interfaz idéntica a la mesa original en la que podrás fabricar lo que se te venga en gana. Sin duda acabaras por ponerte este mod siempre.

Aqui una review del mod por Zoku y Xiri:

Review del Mod, Esperamos que te sea útil

Recuerda instalar JEI para ver todos los crafteos de cualquier mod. (Click aquí para descargar)

Recuerda que para poder jugar con los mejores shaders de Minecraft siempre necesitas tener instalado Forge y Optifine a la vez para poder correrlos, y sin duda si quieres probar otro tipo de shaders puedes pasarte por nuestra super lista con los shaders más épicos que existen aquí ! Disfruta al máximo este mod con optifine !

Cómo instalar CraftingPad

  1. Baja el archivo .jar de CraftingPad, abajo tienes los enlaces
  2. Tienes que tener instalado Fabric
  3. Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  4. Ve a la carpeta .minecraft
  5. Ahí dentro busca la carpeta mods
  6. Mete el archivo .jar mencionado antes dentro de esta carpeta
  7. Selecciona la instalación de Minecraft que tiene Forge instalado y listo

Si tienes algún problema con la instalación, déjanos ayudarte, envíanos toda la información que puedas en la sección de comentarios. Te responderemos lo más rápido posible!

⚡️ Versiones disponibles📥 Links Oficiales de Descarga (curseforge)
Minecraft 1.17Descargar
Fabric 1.17Descargar Fabric 1.17
Algo Que Deberías Saber:
– Solamente utilizamos links Oficiales de los Autores, son 100% Seguros.
– No modificamos ni añadimos ningún extra a ninguno de los archivos.
– Todos los Mods, Texturas, Shaders y contenidos no están hosteados en nuestro servidor.

Deja un comentario