Mods minecraft » Lista de descargables para Minecraft » Comforts Mod para Minecraft 1.17

Comforts Mod para Minecraft 1.17

Comforts un mod que añade información en la pantalla para Minecraft 1.17!

Comforts mod para Minecraft 1.17. Este fantástico mod seguro que lo incluirás en tu modpack ya que añade mucha información útil en pantalla. Además es totalmente personalizable para que puedas tenerlo a tu gusto o bien para que pueda funcionar perfectamente con otros mods que añadan otro tipo de interfaz.

Mining Utility 2021 (Roped Ladder)

SACO DE DORMIR

La característica mas interesante del saco de dormir es que no se establecerá como tu punto de spawnpoint con su uso. Lo que significa que será una pieza muy importante para tus exploraciones. Su crafteo es sencillo y mas barato que la cama, solo necesitaras colocar tres lanas en fila recta en la mesa de crafteo. Puedes hacerlo con lanas de colores y así tu saco se haría del mismo color que las lanas, es decir que tienes 16 variantes de colores entre los que elegir. Y también podrías teñir de cualquier color un saco de dormir que fuese blanco.

Por ultimo podrías cambiar la posición de cada uno de estos elementos y ponerlos en cualquier parte de la pantalla, así como quitar y añadir en todo momento lo que desees.

Mining Utility 2021 (Mini Torch)

HAMACA

Al igual que el saco de dormir, la hamaca, tampoco se establecerá como punto de spawnpoint con su uso. La diferencia esta en que en esta solo podrás dormir durante el día. Usar una de estas no resulta tan sencillo como una cama. Lo primero que debes hacer es craftear la hamaca, cuerdas y buscar la ubicación adecuada. Después colocas dos columnas de bloques en fila y con una separación de cuatro bloques entre ellos, tal y como ves en la foto. Colocas una cuerda cada extremos y click derecho con la hamaca sobre cualquiera de las cuerdas.

Aqui una review del mod por Zoku y Xiri:

Review del Mod, Esperamos que te sea útil

Recuerda instalar JEI para ver todos los crafteos de cualquier mod. (Click aquí para descargar)

Recuerda que para poder jugar con los mejores shaders de Minecraft siempre necesitas tener instalado Forge y Optifine a la vez para poder correrlos, y sin duda si quieres probar otro tipo de shaders puedes pasarte por nuestra super lista con los shaders más épicos que existen aquí ! Disfruta al máximo este mod con optifine !

Cómo instalar Comforts

  1. Baja el archivo .jar de Comforts, abajo tienes los enlaces
  2. Tienes que tener instalado Fabric
  3. Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  4. Ve a la carpeta .minecraft
  5. Ahí dentro busca la carpeta mods
  6. Mete el archivo .jar mencionado antes dentro de esta carpeta
  7. Selecciona la instalación de Minecraft que tiene Forge instalado y listo

Si tienes algún problema con la instalación, déjanos ayudarte, envíanos toda la información que puedas en la sección de comentarios. Te responderemos lo más rápido posible!

⚡️ Versiones disponibles📥 Links Oficiales de Descarga (curseforge)
Minecraft 1.17Descargar
Fabric 1.17Descargar Fabric 1.17
Algo Que Deberías Saber:
– Solamente utilizamos links Oficiales de los Autores, son 100% Seguros.
– No modificamos ni añadimos ningún extra a ninguno de los archivos.
– Todos los Mods, Texturas, Shaders y contenidos no están hosteados en nuestro servidor.

Deja un comentario