Comfortable Nether Mod para Minecraft 1.16.5

Comfortable Nether un mod que mejora el Nether para la 1.16.5!

Comfortable Nether mod 1.16.5 para Minecraft es un mod realmente muy ambicioso que se centra en añadir muchísimo contenido alrededor del Nether. Su objetivo es mejorar la sostenibilidad de la que carece esta dimensión para que puedas vivir de forma independiente al overworld. Con esto podrías deducir que añadirá comida en el Nether ya que es el problema principal, sin embargo añade mucho contenido mas.

Comfortable Nether End 2021

Plantas y Comida

Como ya hemos dicho este mod va a agregar diferentes comidas que podrás hacer a partir de plantas y ingredientes que únicamente podremos encontrar en el Nether.

Primero te podemos hablar de las plantas Weeping Liana y Weeeping Abscess que serán tu comida si te encuentras en el bioma de Soul Sand Valley. Lo malo de esta comida es que se tarda el doble de tiempo en comer.

También te podemos hablar del Popped Pummeler Remnant que es un producto muy interesante ya que te recuperara mucha comida y te otorga resistencia durante 10 segundos.

Un producto que puedes elaborar se llama Abscess Danish podríamos decir que es un postre que se elabora con la grasa de unos mobs.

Otra magnifica fuente de proteínas seria la leche de los Strider que ahora podrás ordeñar.

También podrás encontrar otros alimentos que podrás comer o utilizar como ingredientes para formar otra comida que sea mas nutritiva o incluso te de efectos de poción muy positivos.

Comfortable Nether 2021

Articulos

Este mod también tiene su apartado de ítems muy útiles que podrás fabricar o encontrar y te van a dar unos efectos de poción que te ayudaran bastante en tu survival.

El primer articulo del que te vamos a hablar se llama Urn of Rage que es una magnifica urna muy poderosa que te otorgara fuerza 3 durante 30 segundos aunque también te dará el efecto de wither 3 dejándote a medio corazón al final.

El siguiente objeto del que te vamos a hablar se llama Urn of Ripening que es una estupendísima poción curativa que te va a enterrar vivo temporalmente para protegerte y te va a curar hasta 9 puntos como máximo de daño de salud pero te va a otorgar lentitud 2 como desventaja.

El tercer item que te vamos a mencionar se llama Fungus Bomb que es una alucinante bomba arrojadiza con la peculiaridad de que esta no va a destruir bloques y hace de 4 a 7 corazones de daño a los enemigos. También la podrías utilizar hacer un mega salto y llegar a sitios muy altos.

El cuarto elemento que te vamos a enseñar se llama Iron Rich Basalt que es un bloque muy util que se genera enterrado en los deltas de basalto y al picarlo te dropeara de 1 a 3 pepitas de hierro.

Estos no son los únicos artículos hay muchos mas que podrás descubrir por ti mismo.

Comfortable Nether 2021

Mobs

Este mod también agrega 10 alucinantes criaturas con un muy buen diseño que aparecerán en sus respectivos biomas. En el Soul Sand Valley podrías encontrar a Disturbed una criatura hostil que deberás atrapar con una botella de cuarzo para obtener efectos poderosos y también podrías encontrar The Insatiable que es una enorme criatura voladora o podrías encontrar a Soul que por el contrario es una pequeña criatura pasiva que también deberás atrapar. Y muchas otras criaturas que te encantara conocer.

Aqui una review del mod por Zoku y Xiri:

Review del Mod, Esperamos que te sea útil

Recuerda instalar JEI para ver todos los crafteos de cualquier mod. (Click aquí para descargar)

Recuerda que para poder jugar con los mejores shaders de Minecraft siempre necesitas tener instalado Forge y Optifine a la vez para poder correrlos, y sin duda si quieres probar otro tipo de shaders puedes pasarte por nuestra super lista con los shaders más épicos que existen aquí ! Disfruta al máximo este mod con optifine !

Cómo instalar Comfortable Nether

  1. Baja el archivo .jar de Comfortable Nether, abajo tienes los enlaces
  2. Tienes que tener instalado Forge, aquí tienes un tutorial si no lo tienes (siempre para la Misma versión que el mod)
  3. Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  4. Ve a la carpeta .minecraft
  5. Ahí dentro busca la carpeta mods
  6. Mete el archivo .jar mencionado antes dentro de esta carpeta
  7. Selecciona la instalación de Minecraft que tiene Forge instalado y listo

Si tienes algún problema con la instalación, déjanos ayudarte, envíanos toda la información que puedas en la sección de comentarios. Te responderemos lo más rápido posible!

⚡️ Versiones disponibles📥 Links Oficiales de Descarga (curseforge)
Minecraft 1.16.5Descargar
Forge 1.16.5Descargar Forge 1.16.5
Algo Que Deberías Saber:
– Solamente utilizamos links Oficiales de los Autores, son 100% Seguros.
– No modificamos ni añadimos ningún extra a ninguno de los archivos.
– Todos los Mods, Texturas, Shaders y contenidos no están hosteados en nuestro servidor.

Deja un comentario