Combustive Fishing Mod para Minecraft 1.16.5

Combustive Fishing un mod que mejora la pesca para la 1.16.5!

The Desertic End mod 1.16.5 para Minecraft es un mod muy loco que nos añade la posibilidad de poder pescar en la lava. Esto va a ser posible gracias a la magnifica y única caña de pescar llamada Blazing fishing rod. Pescando podrás encontrar unos nuevos peces muy especiales, muchos tesoros o bueno también podrás encontrar basura. Ahora entramos en detalles.

The Desertic End 2021

Blazing Fishing Rod

Esta nueva magnifica caña de pescar es bastante parecida a la caña de pescar que ya esta en Minecraft pero esta es una versión muy mejorada ya que esta caña de pescar te permitirá pescar en la lava. Aparte de esto esta caña tiene una mucha mayor durabilidad y también mucha mas encantabilidad que la ya existente.

El crafteo de esta estupendísima caña de pescar es bastante parecido al de la caña original, lo unico que deberás sustituir los huesos por varas de blaze y agregar crema de magma.

The Desertic End 2021

Nuevos Peces

Ya hemos dicho al principio que con la nueva caña de pescar podrías pescar 3 nuevos tipos de peces especiales en la lava, así que vamos a hablar de lo que les hace únicos.

El primer pez del que os vamos a hablar es el Combustive Cod es un nuevo tipo de pez que solo se puede encontrar en los mares de lava del Nether. Este pez no es comestible a no ser que lo tiremos en un charco de agua pero si no lo haces lo podrás lanzar y explotara.

El segundo pez del que os vamos a hablar es el Searing Swordfish este nuevo tipo de pez también lo podrás encontrar en los mares de lava del Nether junto con los anterior. Este no se puede comer y para lo único que servirá será para crear una nueva espada.

El tercer pez del que os vamos a hablar es el Bone Fish este nuevo tipo de pez lo podrás encontrar en los mares de lava del Nether. Este tampoco se puede comer ya que simplemente son unos huesos y tampoco te servirá para cafetear nada por la misma razón. Lo podrás utilizar para atraer y domesticar a los lobos y ocelotes.

The Desertic End 2021

Aqui una review del mod por Zoku y Xiri:

Review del Mod, Esperamos que te sea útil

Recuerda instalar JEI para ver todos los crafteos de cualquier mod. (Click aquí para descargar)

Recuerda que para poder jugar con los mejores shaders de Minecraft siempre necesitas tener instalado Forge y Optifine a la vez para poder correrlos, y sin duda si quieres probar otro tipo de shaders puedes pasarte por nuestra super lista con los shaders más épicos que existen aquí ! Disfruta al máximo este mod con optifine !

Cómo instalar Combustive Fishing

  1. Baja el archivo .jar de The Desertic End, abajo tienes los enlaces
  2. Tienes que tener instalado Forge, aquí tienes un tutorial si no lo tienes (siempre para la Misma versión que el mod)
  3. Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  4. Ve a la carpeta .minecraft
  5. Ahí dentro busca la carpeta mods
  6. Mete el archivo .jar mencionado antes dentro de esta carpeta
  7. Selecciona la instalación de Minecraft que tiene Forge instalado y listo

Si tienes algún problema con la instalación, déjanos ayudarte, envíanos toda la información que puedas en la sección de comentarios. Te responderemos lo más rápido posible!

⚡️ Versiones disponibles📥 Links Oficiales de Descarga (curseforge)
Minecraft 1.16.5Descargar
Forge 1.16.5Descargar Forge 1.16.5
Algo Que Deberías Saber:
– Solamente utilizamos links Oficiales de los Autores, son 100% Seguros.
– No modificamos ni añadimos ningún extra a ninguno de los archivos.
– Todos los Mods, Texturas, Shaders y contenidos no están hosteados en nuestro servidor.

Deja un comentario