Colourplate Mod para Minecraft 1.16.5

Nuevos colores para nuestra decoración en Minecraft!

Colourplate mod 1.16.5 para Minecraft, es otro de esos mods bien cortitos que alegran nuestro mundo, aquí podrás descargar e instalarlo, vamos a ver todos los nuevos bloques que añade. Además está para la versión de Minecraft 1.16.5

Botellitas De Colores
Botellitas De Colores

¿Qué añade Colourplate Mod?

Lo principal que añade y en realidad lo único, es toda una nueva gama de bloques que nos permitirá darle color a nuestro mundo. La manera de crear estos bloques es creando unas nuevas pociones que son cómo los tintes de Minecraft pero con una gran cantidad de varaciones en comparación a lo que se incluye en vanilla

Así que simplemente si quieres personalizar tu mundo con un montonazo de nuevos bloques lo que puedes hacer es ponerte a craftear estos diferentes nuevos trozos coloridos juntando las pociones junto a los nuevos bloques que quieras mejorar!

Es uno de esos buenos mods de decoraciones que son simples y que no ocupan absolutamente nada, así que si quieres ponerte a meter todo tipo de nuevos colorines a tu mundo es el mod ideal!

Aquí tienes algunas imágenes del Colourplate Mod para Minecraft 1.16.5 :

Colourplate Todo
Colourplate Todo
Mas Crafteo
Mas Crafteo

Recuerda que para poder jugar con los mejores shaders de Minecraft siempre necesitas tener instalado Forge y Optifine a la vez para poder correrlos, y sin duda si quieres probar otro tipo de shaders puedes pasarte por nuestra super lista con los shaders más épicos que existen aquí ! Disfruta al máximo este mod con optifine !

MIRA UN VÍDEO DEL Colourplate MOD para Minecraft 1.16.5 HECHO POR KIKONUTINO

El vídeo comienza dónde aparece el mod (así no lo ves entero jeje)

¿Cómo instalar y descargar Colourplate MOD?

  1. Descargar Colourplate, la versión correspondiente abajo para Minecraft
  2. Tener instalado FORGE (TUTORIAL AQUÍ)
  3. Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  4. Ve a la carpeta .minecraft
  5. Ahí dentro busca la carpeta mods
  6. Mete el archivo que puedes descargar justo aquí abajo

Deja un comentario