Cold Wisps Mod para Minecraft 1.16.5

Pequeñas chispas que habitarán nuestro mundo, cuidado son peligrosas!

Cold Wisps mod 1.16.5 para Minecraft, un mod diminuto que nos añade una sola cosa, las chispas peligrosas!. Aquí podrás descargar e instalarlo, sólo contiene 2 tipos por el momento. Además está para la versión de Minecraft 1.16.5

Wisps Rojas
Wisps Rojas

¿Qué añade Cold Wisps Mod?

Simplemente nos añade una cosa bastante curiosa, que no se había visto nunca en otros mods, así que se lleva puntos por la originalidad, las pequeñas partículas que véis en las imágenes en realidad son chispas que habitarán nuestro mundo. Y si te acercas a ellas demasiado cuidado, porque si son de las malas nos atacarán!

Sin embargo existen otras que son azules, estas son amigables, no nos harán nada y le dan un toque bastante fastasmagórico o mágico a Minecraft, todo depende de cómo lo veas, este es un mod super reciente por lo que puede ser que cambie bastante rápido. Por ahora lo dicho, sólo añade estas dos cositas!

Ah y se me olvidaba, también añade varios encantamientos para nuestras armas y armaduras que harán que estas chispitas se nos acerquen aún más de lo normal, por si en un futuro pues dan ventajas!

Aquí tienes algunas imágenes del Cold Wisps Mod para Minecraft 1.16.5 :

Encantamientos
Encantamientos
Wisps Hd
Wisps Hd

Recuerda que para poder jugar con los mejores shaders de Minecraft siempre necesitas tener instalado Forge y Optifine a la vez para poder correrlos, y sin duda si quieres probar otro tipo de shaders puedes pasarte por nuestra super lista con los shaders más épicos que existen aquí ! Disfruta al máximo este mod con optifine !

MIRA UN VÍDEO DEL Cold Wisps MOD para Minecraft 1.16.5 HECHO POR KIKONUTINO

El vídeo comienza dónde aparece el mod (así no lo ves entero jeje)

¿Cómo instalar y descargar Cold Wisps MOD?

  1. Descargar Cold Wisps, la versión correspondiente abajo para Minecraft
  2. Tener instalado FORGE (TUTORIAL AQUÍ)
  3. Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  4. Ve a la carpeta .minecraft
  5. Ahí dentro busca la carpeta mods
  6. Mete el archivo que puedes descargar justo aquí abajo

Deja un comentario