Clothesline Mod para Minecraft 1.12.2

Clothesline un mod que añade un tendedero para transportar ítems y bloques para Minecraft 1.12.2!

Clothesline mod 1.12.2 para Minecraft Este mod es uno de los mas originales que puedes encontrar y lo mas sorprendente es que solo esta especializado en el transporte de objetos. Agrega un increíble tendedero de ítems y bloques que te servirá para llevarlos de un sitio a otro sin moverte. Seguro que te parece una completa locuara y que va a ser súper difícil de manejar, pero tranquilo porque para nada es así, y además te lo vamos a explicar paso a paso.

Clothesline 2021

Articulos

Este mod solo agrega 3 elementos que son 100% necesarios para crear un tendedero a la perfeccion.

Clothesline Anchor: Simplemente es como un palo que deberás colocar en cada extremo del tendedero. Es muy importante ya que es donde se engancharan el resto de piezas.

Clothseline: Solo es una cuerda, pero muy importante ya que va a ser el medio de transporte de cada uno de los ítems y bloques que quieras transportar.

Crank: Sencillo, solo es una manivela pero como las demás piezas es muy importante ya que sin al menos una de ellas no podrás mover las cuerdas, lo que significa que no vas a poder transportar nada.

Clothesline 2021

COMO HACER UN TENDEDERO

1. Primero deberas craftear 2 Clothesline Anchor y colocar uno donde quieras que sea el inicio del tendedero, y el otro en el extremo que quieras que sea el final de tendedero.

2. Lo segundo que tendrás que hacer es craftear una cuerda, luego acercarte al primer palo que has colocado y click derecho, muy fácilmente te darás cuenta de que se enganchado ya que que es muy visual. Después, muy importante, sin soltar el click derecho deberás ir a donde hayas colocado el siguiente palo. Cuando lo estés mirando podrás soltar el click derecho y se enganchara muy fácilmente.

3. Por último tendrás que colocar una manivela en cada palo para así poder mover las cuerdas. Tiene ambos sentidos rotatorios y se marcara con una pequeña flecha al lado de tu punto de mira.

Ahora otro punto importante que debes saber es q hay 2 cuerdas y cada una tiene una dirección diferente. Por otro lado podrás girar la manivela en ambos sentidos. De esta manera nunca tendrás ningún problema para llevar las cosas de un lado a otro. Por último q sepas q la distancia entre punto y punto es completamente infinita. Por lo q si te da la gana podrás poner un tendedero de 20000 bloques

Aqui una review del mod por Zoku y Xiri:

Review del Mod, Esperamos que te sea útil

Recuerda instalar JEI para ver todos los crafteos de cualquier mod. (Click aquí para descargar)

Recuerda que para poder jugar con los mejores shaders de Minecraft siempre necesitas tener instalado Forge y Optifine a la vez para poder correrlos, y sin duda si quieres probar otro tipo de shaders puedes pasarte por nuestra super lista con los shaders más épicos que existen aquí ! Disfruta al máximo este mod con optifine !

Cómo instalar Clothesline

  1. Baja el archivo .jar de Clothesline, abajo tienes los enlaces
  2. Tienes que tener instalado Forge, aquí tienes un tutorial si no lo tienes (siempre para la Misma versión que el mod)
  3. Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  4. Ve a la carpeta .minecraft
  5. Ahí dentro busca la carpeta mods
  6. Mete el archivo .jar mencionado antes dentro de esta carpeta
  7. Selecciona la instalación de Minecraft que tiene Forge instalado y listo

Si tienes algún problema con la instalación, déjanos ayudarte, envíanos toda la información que puedas en la sección de comentarios. Te responderemos lo más rápido posible!

⚡️ Versiones disponibles📥 Links Oficiales de Descarga (curseforge)
Minecraft 1.12.2Descargar
Forge 1.12.2Descargar Forge 1.12.2
Algo Que Deberías Saber:
– Solamente utilizamos links Oficiales de los Autores, son 100% Seguros.
– No modificamos ni añadimos ningún extra a ninguno de los archivos.
– Todos los Mods, Texturas, Shaders y contenidos no están hosteados en nuestro servidor.

1 comentario en «Clothesline Mod para Minecraft 1.12.2»

Deja un comentario