【 Christmas Spirit MOD 】para Minecraft 1.16.4

【 Descargar Christmas Spirit MOD 】para Minecraft 1.16.4.

CHRISTMAS SPIRIT MOD 1.16.4

Un mod que añade el espíritu de la Navidad; Bloques, Arboles, Luces, Mobs, Trineo y mucho mas!


Christmas Spirit
mod 1.16.4 para Minecraft 1.16.4, este mod agrega un montón de nuevas decoraciones pero todas todas enfocadas a estas fechas tan señaladas como son las navidades. ¿Te gusta la navidad y te gustaría impregnarte de el espíritu que de ella nace? Este es tu mod.

Christmas Spirit es un mod que no se queda ahí y añade muchas otras cosas que te van a encantar. Luces, arboles de varios tipos, decoraciones únicas como una bola de cristal y un buzón impresionante en forma de casa. Además este mod añade ¡renos!, y también otro mob hostil que lleva un arma epiquísima y parece que su único objetivos es alcanzar el cielo. ¿Crees que solo trae eso? Déjanos decirte que en absoluto este mod se queda ahí. Añade también un increíble trineo con el que vas a poder ir a toda velocidad por tu mundo, esto seguro que a llamado tu atención. Solo te queda ver un bonito video, descargar y a ¡disfrutar!

Es un mod realmente alucinante y muy querido por todos, es un mod para Forge 1.16, 1.16.3, 1.16.4 y puedes utilizarlo con más mod para Forge 1.16, 1.16.3, 1.16.4 forma parte de los mod para Forge 1.16, 1.16.3, 1.16.4

MIRA UN VÍDEO DEL MOD *super resúmen*

El vídeo comienza dónde aparece el mod (así no lo ves entero jeje)

¿Cómo instalar Christmas Spirit mod 1.16.4 para Minecraft 1.16.4?

  • Descargar Christmas Spirit mod 1.16.4 para Minecraft
  • Tener instalado Forge (TUTORIAL AQUÍ)
  • Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  • Ve a la carpeta .minecraft
  • Ahí dentro busca la carpeta mods
  • Mete el archivo que puedes descargar justo aquí abajo

Deja un comentario