【 Chest Transporter MOD 】para Minecraft 1.12.2, 1.11.2, 1.10.2 y 1.7.10

【 Descargar Chest Transporter MOD 】para Minecraft 1.12.2, 1.11.2 Y 1.10.2

Chest Transporter Mod
Chest Transporter Mod

Un mod que permite transportar los cofres y sus ítems muy fácilmente para Minecraft 1.12.2, 1.11.2, 1.10.2 y 1.7.10!

Antes de que aparecieran las cajas shulker, es un mod que ha estado bastante tiempo rondando por Minecraft y es tan útil como lo parece. Puedes llevar ítems dentro de ellos y solo ocupan un espacio en el inventario, además ¡Puedes meter un cofre dentro de otro!.

Pongámoslo en un ejemplo: llevas más de una hora en la mina y te das cuenta que tu inventario está repleto. No tienes más espacio para seguir guardando.

Pero luego en tu caminata de regreso ¡Encuentras diamantes!. ¿Sabrías cómo guardar ahora si no tienes espacio para más?.

¿Qué tenemos en mente?. ¿Tirar el carbón o el redstone? ¡Para nada!. Pues el chest transporter mod te trae una solución, tan solo teniendo un cofre extra puedes llenar aún más tu inventario.

Realmente, la capacidad para almacenar es infinita. Recuerda que para usarlo debes tener instalado el Minecraft forge adecuado para tu versión.

Tenemos en este mod diversos tipos de ítems para coger los cofres y transportarlos y cada uno tiene una mejor durabilidad que el anterior. Mientras mejor sea el material más efectivo es y más tiempo podrás mover cofres con ellos

Así que, ¡Lleva tus ítems a todas partes contigo!

En general es un mod que te permite llevar los cofres a todas partes en el inventario, y no solo cofres vacíos.

Es un mod que estaba en karmaland 4, es un mod realmente muy divertido y muy querido por todos, es un mod para Forge 1.12.2 y 1.12 y puedes mezclarlo con otros mods de esta lista: mods para Minecraft 1.12.2 y 1.12.

MIRA UN VÍDEO DEL MOD, TUTORIAL DE Chest Transporter *super resúmen*

El vídeo comienza dónde aparece el mod (así no lo ves entero jeje)

¿Cómo descargar e instalar Chest Transporter Mod 1.12.2, 1.11.2, 1.10.2 y 1.7.10 para Minecraft 1.12.2, 1.11.2, 1.10.2 y 1.7.10?

  • Descargar Chest Transporter mod para Minecraft abajo
  • Tener instalado Forge (TUTORIAL AQUÍ)
  • Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  • Ve a la carpeta .minecraft
  • Ahí dentro busca la carpeta mods
  • Mete el archivo que puedes descargar justo aquí abajo

Deja un comentario