【 Cannibalism MOD 】para Minecraft 1.12.2, 1.11.2 y 1.10.2

【 Descargar Cannibalism MOD 】para Minecraft 1.12.2, 1.11.2 y 1.10.2

Cannibalism mod Minecraft actualizado
Cannibalism mod Minecraft actualizado

Un mod que nos permitirá alimentarnos con la carne de aliados e incluso aldeanos para Minecraft 1.12.2, 1.11.2 y 1.10.2!

¿Estás listo para practicar el canibalismo? en este increíble mod vas a poder comerte la carne y el corazón tanto de los aldeanos como de tus amigos para recuperar vida.

Este mod añade 6 nuevos cuchillos con los que podes practicar el canibalismo y conseguir los trozos de carne cuando necesites saciar tu hambre y un cuchillo para survival mode. Las diferencias entre los cuchillos radica en el tiempo y duración de cada uno. El de madera tiene poca duración y poco daño, mientras que el cuchillo de diamante es el que va a hacer mas daño y tiene mayor duración.

Cannibalism mod Minecraft actualizado
Cannibalism mod Minecraft actualizado

En Cannibalism mod vas a encontrar 5 tipos de carnes, las que podes elegir entre comerlas crudas o cocidas para obtener más vida. Los cuchillos los podes utilizar para conseguir carne de otros jugadores si estas en modo multijugador, carne de vaca, cerdo, pollo, bruja y aldeanos. Si te encuentras en apuros, incluso podes comerte tu propia carne.

Los cuchillos además tienen la particularidad que te permiten obtener trozos de carne más grandes que si usas la espada. Solo tienes que poner el cuchillo en la mano, acercarte al objetivo y pulsar «shift + clic derecho del mouse».

Es un mod que estaba en karmaland 4, es un mod realmente muy divertido y muy querido por todos, es un mod para Forge 1.12.2 y 1.12 y puedes mezclarlo con otros mods de esta lista: mods para Minecraft 1.12.2 y 1.12.

MIRA UN VÍDEO DEL MOD, TUTORIAL DE Cannibalism *super resúmen*

El vídeo comienza dónde aparece el mod (así no lo ves entero jeje)

¿Cómo descargar e instalar Cannibalism Mod 1.12.2, 1.11.2 y 1.10.2 para Minecraft 1.12.2, 1.11.2 y 1.10.2?

  • Descargar Cannibalism mod para Minecraft abajo
  • Tener instalado Forge (TUTORIAL AQUÍ)
  • Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  • Ve a la carpeta .minecraft
  • Ahí dentro busca la carpeta mods
  • Mete el archivo que puedes descargar justo aquí abajo

Deja un comentario