【 Blood Moon MOD 】para Minecraft 1.12.2 y 1.12

【 Descargar e Instalar Blood Moon MOD 】para Minecraft 1.12.2 y 1.12


Blood Moon
mod 1.12.2 y 1.12, añade un evento originario de Terraria, en cuánto sale la luna roja, todo el paisaje cambia y comienza la terrorífica noche que ocurre aleatoriamente cuándo quiere, prepárate porque vas a tener que defenderte.

Luna roja de BloodMoon mod

La dificultad que se presenta cuando el sol se pone en Minecraft llega a ser uno de los momentos más intensos, porque surgen monstruos de forma dotada que ponen a prueba tus habilidades, esto se debe a la presencia de la luna roja que no se parece en nada a otra clase de noche, se trata de un reto por completo.

El tono rojo de la luna, desata toda una gran cantidad de dificultades para ponerte a prueba, sobre todo cuando la visibilidad  se disminuye para que logres eliminar los monstruos por encima de estas dificultades, y además de todo te enfrentas a una importante cantidad de sustos que le añaden mayor gusto a todo.

Una vez que surge la luna roja no tendrás oportunidad de dormir siquiera, aunque hay buenas alternativas para que disfrutes de una gran partida, porque este tipo de noche solo se enfoca en la superficie, así que si alcanzas una cueva la visibilidad no se compromete, este tipo de ventaja es alentadora.

Es irónico que en medio de una cueva puedas encontrar la salida de todo ese asedio, pero es parte de la misma tensión de todo, cuando buscas adrenalina la consigues tras este tipo de mod, además su aparición sorpresa causa que todo sea mucho más angustiante, si no lo puedes anticipar, te encuentras ante una gran pelea intensa.

Siempre que puedas conservar una buena espada, estarás preparado porque hasta la mejor armadura será indispensable para ti, porque este mod está al frente de las emociones más intensas, hay de todo y no hay duda que la luna roja es una muestra de ello.

Es un mod realmente muy útil y muy querido por todos, es un mod para Forge 1.12.2 y 1.12 y puedes mezclarlo con otros mods de esta lista: mods para Minecraft 1.12.2 y 1.12.

TUTORIAL DE PLAYER REVIVE EN ESPAÑOL DE ESTE MOD by KIKONUTINO

Tutorial mostrando todo lo que añade el mod

¿Cómo instalar Blood Moon mod 1.12.2 y 1.12 para Minecraft 1.12.2 y 1.12?

  • Descargar Blood Moon mod 1.12.2 y 1.12 para Minecraft más abajo
  • Tener instalado Forge (TUTORIAL AQUÍ)
  • Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  • Ve a la carpeta .minecraft
  • Ahí dentro busca la carpeta mods
  • Mete el archivo que puedes descargar justo aquí abajo

Deja un comentario