【Battle Towers MOD】 Para Minecraft 1.10.X, 1.11.X y 1.12.X

Descargar e Instalar Battle Towers Mod para Minecraft 1.10, 1.11 y 1.12.2

Battle Towers mod es un mod a completar nuestro mundo con estructuras gigantescas (que nadie ha visto venir porque son muy feas) y el concepto y la jugabilidad que añaden a Minecraft son realmente únicos.

Crea un dungeon vertical en vez de los que ya habías visto anteriormente, que suelen ser bajo el suelo o no, por ejemplo, el de Dimensional Doors que es a través de una puerta que nos lleva a otra dimensión.

Este mod crea desafíos verticales y en cada nivel que vayamos subiendo van a haber mejores recompensas y fuertes enemigos hasta llegar hasta los más arriba del todo donde tenemos al golem secreto, guardián de cada una de las torres y es súper chungo.

Lo complicado es que en cada uno de los niveles mientras vas subiendo más arriba, empiezan a aparecen boquetes que no ves y te caes un nivel y tienes que empezar a subir otra vez.

En el final de una de las torres después de derrotar al golem, hay uno de los primeros cofres de generación del primer mod y cuando lo derrotamos, lo más chulo es que tenemos que salir corriendo porque la torre se autodestruye y va colapsando sobre sí misma poco a poco.

Por cierto, no hay una única torre sino que aparecen un montón iguales con sus enemigos, sus trampas y bueno son todas iguales por fuera pero cambian completamente por dentro.

¡Un mod alucinante que me ha dejado con la boca abierta!

¿Cómo instalar Battle Towers mod para Minecraft 1.10.X, 1.11.X y 1.12.X?

  • Descarga Battle Towers mod para Minecraft 1.10.X, 1.11.X y 1.12.X
  • Tener instalado FORGE
  • Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  • Ve a la carpeta .minecraft
  • Ahí dentro busca la carpeta mods
  • Mete el archivo que puedes descargar justo aquí abajo

Descargar Battle Towers mod para Minecraft 1.10.X, 1.11.X y 1.12.X

Deja un comentario