Bagelsmore The Return Mod para Minecraft 1.12.2

Bagelsmore The Return un mod que añade decoración increíble a Minecraft 1.12.2!

Bagelsmore The Return mod 1.12.2 para Minecraft. Es uno de los mejores mods de decoración que veras en mucho tiempo. Te podemos asegurar que este mod esta echo por un auténtico profesional y te dejará con la boca abierta. Y lo que agrega este maravilloso mod es unos nuevos tipos de muebles y cajones con diferentes utilidades y tamaños que podrás poner en los muebles Y aparte tiene unas decoraciones estupendas. Presta atención estamos segurísimos de que te sorprenderá muchísimo.

Bagelsmore The Return 2021

MUEBLES Y DECORACION

Realmente lo que agrega este mod no es mucho pero lo que tiene es realmente asombroso y esta cuidado al detalle. Hablando de los muebles se pueden diferenciar 2 tipos diferentes pero estos tienen diferentes variantes de colores. Uno es como una mesita de noche en la cual vas a poder colocar 3 cajones pequeños o 1 grande y 1 pequeño (mas adelante hablamos de los cajones) y el otro es un escritorio donde hay el doble de hueco pero además este mueble viene con una mesa de crafteao incluida en la parte derecha, la cual tiene un alucinante efecto de visión donde podrás ver unos hologramas de los materiales y el resultado (Se aprecia en la imagen).

Hay que admitir que decoración tampoco hay mucho donde elegir pero la verdad esque se lo han currado. Pequeños detalles de decoración como velas, libros, papel y pluma. Quedan de lujo en los en los escritorios.

Bagelsmore The Return 2021

CAJONES

Hablemos de los cajones porque es lo que mas os va a impresionar. Existen de dos tamaños diferentes, un pequeño y uno grande. Antes ya te hemos explicado cuantos cajones puedes poner en cada mueble. Existen varios tipos de  cajones con utilidades muy diferentes que te dejaran con la boca abierta. Mientras unos solo te sirven para guardar cosas que esto era obvio, otro te servirá para guardar lava y agua y se podrá apreciar ¿sorprendente? y otro alucinante cajón que parece ser que está inspirado en el mundo Doraemon, el cual te vas poder meter para teletransportarte al nether. Realmente muy original y todo con su propia animación visual increible.

Aqui una review del mod por Zoku y Xiri:

Review del Mod, Esperamos que te sea útil

Recuerda instalar JEI para ver todos los crafteos de cualquier mod. (Click aquí para descargar)

Recuerda que para poder jugar con los mejores shaders de Minecraft siempre necesitas tener instalado Forge y Optifine a la vez para poder correrlos, y sin duda si quieres probar otro tipo de shaders puedes pasarte por nuestra super lista con los shaders más épicos que existen aquí ! Disfruta al máximo este mod con optifine !

Cómo instalar Bagelsmore The Return

  1. Baja el archivo .jar de Bagelsmore The Return, abajo tienes los enlaces
  2. Tienes que tener instalado Forge, aquí tienes un tutorial si no lo tienes (siempre para la Misma versión que el mod)
  3. Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  4. Ve a la carpeta .minecraft
  5. Ahí dentro busca la carpeta mods
  6. Mete el archivo .jar mencionado antes dentro de esta carpeta
  7. Selecciona la instalación de Minecraft que tiene Forge instalado y listo

Si tienes algún problema con la instalación, déjanos ayudarte, envíanos toda la información que puedas en la sección de comentarios. Te responderemos lo más rápido posible!

⚡️ Versiones disponibles📥 Links Oficiales de Descarga (curseforge)
Minecraft 1.12.2Descargar
Forge 1.12.2Descargar Forge 1.12.2
Algo Que Deberías Saber:
– Solamente utilizamos links Oficiales de los Autores, son 100% Seguros.
– No modificamos ni añadimos ningún extra a ninguno de los archivos.
– Todos los Mods, Texturas, Shaders y contenidos no están hosteados en nuestro servidor.

Deja un comentario