AutoSwitch Mod para Minecraft 1.17

AutoSwitch un mod que te ahorrara tiempo para Minecraft 1.17!

AutoSwitch mod para Minecraft 1.17. Este mod seguramente es el mod mas sencillo de todos ya que no añade ningún tipo de ítem, ni bloque, ni mobs y ni si quiera tienes que aprender a usarlo porque funciona de forma automática. Aun así estamos completamente seguros de que te lo vas a descargar y además se convertirá en un mod imprescindible para ti. ¿No estas cansado de tener que cambiar constantemente la herramienta que estas utilizando? Pues este mod lo que va a hacer es leer tu barra de acceso rápido y encontrara la herramienta mas adecuada para el trabajo que quieras realizar en ese momento.

AutoSwitch (Roped Ladder)

Es decir, que si vas a picar piedra con la mano se cambiara automáticamente a un pico, siempre y cundo estuviera en tu barra de acceso rápido. Si fueras a quitar tierra, grava o arena se cambiara automáticamente por la pala. Si vas a talar madera, un tablón en tu casa o quitar la mesa de crafteo, a continuación se te seleccionara el echa. Cuando vayas a matar a un mob se seleccionara instantáneamente la espada. Cuando acabaras de utilizar la herramienta que te a seleccionado, en un instante volverás a tener en tu mano lo que tenias anteriormente. Una buena estrategia que podrías utilizar en batalla seria tener seleccionada la comida y así cuando pararas de golpear podrías comer directamente sin tener que cambiar de espacio en tu barra de acceso rápido.

Aqui una review del mod por Zoku y Xiri:

Review del Mod, Esperamos que te sea útil

Recuerda instalar JEI para ver todos los crafteos de cualquier mod. (Click aquí para descargar)

Recuerda que para poder jugar con los mejores shaders de Minecraft siempre necesitas tener instalado Forge y Optifine a la vez para poder correrlos, y sin duda si quieres probar otro tipo de shaders puedes pasarte por nuestra super lista con los shaders más épicos que existen aquí ! Disfruta al máximo este mod con optifine !

Cómo instalar AutoSwitch

  1. Baja el archivo .jar de AutoSwitch, abajo tienes los enlaces
  2. Tienes que tener instalado Fabric
  3. Abre el buscador de windows y pon %appdata%
  4. Ve a la carpeta .minecraft
  5. Ahí dentro busca la carpeta mods
  6. Mete el archivo .jar mencionado antes dentro de esta carpeta
  7. Selecciona la instalación de Minecraft que tiene Forge instalado y listo

Si tienes algún problema con la instalación, déjanos ayudarte, envíanos toda la información que puedas en la sección de comentarios. Te responderemos lo más rápido posible!

⚡️ Versiones disponibles📥 Links Oficiales de Descarga (curseforge)
Minecraft 1.17Descargar
Fabric 1.17Descargar Fabric 1.17
Algo Que Deberías Saber:
– Solamente utilizamos links Oficiales de los Autores, son 100% Seguros.
– No modificamos ni añadimos ningún extra a ninguno de los archivos.
– Todos los Mods, Texturas, Shaders y contenidos no están hosteados en nuestro servidor.

Deja un comentario