Mods para Minecraft

No se han encontrado entradas.

¿Qué son los mods de Minecraft?

Son paquetes de archivos o descargables que modifican (de aquí la palabra “mod”) Minecraft. Añaden nuevas funcionalidades, mejoras, bloques, encantamientos, vehículos y mucho más. Los hay de todos tipos, son los extras que siempre habías querido en tu partida.

Creados por la comunidad de programadores de Minecraft, más de 100 millones de usuarios juegan con Mods cada año. Es una de las principales ventajas de Minecraft frente a sus competidores. Tener una comunidad que crea sin tapujos cualquier locura, es un punto único de este juego.

En nuestra web podrás instalar y descargar toda la gama de mods que existen en el universo Minecraftiano. Siempre tenemos los mods actualizados y listos para que te los puedas bajar y jugar rápidamente.

Mejores mods de Minecraft

Listado con la mejor selección de mods para las últimas actualizaciones:

Mods de series de Youtubers y Streamers

Mods para todas las versiones de Minecraft:

Shaders para Minecraft

Pack de Texturas para Minecraft

Todos los packs de texturas para todas las versiones de Minecraft

Mods para Minecraft Java

Son los mods que se pueden jugar en escritorio o desktop, es decir en un ordenador de sobremesa. La versión Java es la que se adapta a estos dispositivos más potentes, todos los mods que tenemos en la web son compatibles con Java.

Mods para Minecraft Bedrock

Esta es una versión alternativa que se puede jugar en ordenadores windows, tiene menos capacidades, no puedes instalar tantos mods y está aplicada para ordenadores poco potentes.

Mods para Minecraft Android

Son los mods para jugar en móvil, android es el sistema operativo de los diferentes teléfonos que existen hoy en día. Estos son los que peor funcionan, ya que no tienen recursos para poder jugarse.

Descargar mods para Minecraft

Tienes que elegir el mod que prefieras, luego entrar en el artículo, bajar a la sección de descarga y hacer click en el botón que pondrá “descargar mod X”. Con esto ya podrás coger el archivo y meterlo en la carpeta de tu minecraft llamada .minecraft, dentro de la carpeta mods.

Si quieres más información de Minecraft, en su web oficial puedes encontrar el juego y sus diferentes versiones. Esperamos que te guste nuestra web.